Excursión Vitivinicola Cabanes

Visita bodega.Vitivinícola de cabanes

En ILDUM VINARIUS apostamos por lo que denominamos "agrológica", es decir, por una agricultura lógica. Para ello, combinamos las características de las diferentes parcelas con los diferentes tipos de uva y los métodos tradicionales heredados de nuestros antepasados con los nuevos procesos agrícolas. Como resultado de esta fusión surge una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno natural.En ILDUM VINARIUS apostamos por lo que denominamos "agrológica", es decir, por una agricultura lógica. Para ello, combinamos las características de las diferentes parcelas con los diferentes tipos de uva y los métodos tradicionales heredados de nuestros antepasados con los nuevos procesos agrícolas. Como resultado de esta fusión surge una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno natural.En ILDUM VINARIUS apostamos por lo que denominamos "agrológica", es decir, por una agricultura lógica. Para ello, combinamos las características de las diferentes parcelas con los diferentes tipos de uva y los métodos tradicionales heredados de nuestros antepasados con los nuevos procesos agrícolas. Como resultado de esta fusión surge una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno natural.

En ILDUM VINARIUS apostamos por lo que denominamos "agrológica", es decir, por una agricultura lógica. Para ello, combinamos las características de las diferentes parcelas con los diferentes tipos de uva y los métodos tradicionales heredados de nuestros antepasados con los nuevos procesos agrícolas. Como resultado de esta fusión surge una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno natural.

Visita de las instalaciones mas cata de blanco o  Rosado/espumoso

Visita a bodega mas de rander Visita a las viñas,

Visita a las instalaciones.Cata de tinto joven o crianza y de mistela

 


 

 

 



 Incluye

Seguro.Recogida en hotel lo punto de encuentro.Transporte a lugar de la visita y posterior retorno , guía profesional.

 Recomendaciones

Llevar ropa deportiva / cómoda, cámara fotográfica, protección solar.

Horarios aprox.

Salida: 10 am

Regreso: 13  am

Duración: 1h

Trayecto: 2h


Descarga
FICHAVitivinicolaCabanes.pdf
Documento Adobe Acrobat 218.3 KB

                   RESERVAS

Reserve siempre primero antes de contratar y obtendrá beneficios en el calculo de su tarifa ya que esta se realizará entre el numero de excursionistas del día elegido.


             PRESUPUESTOS

Solicitenos presupuesto para grupos de mas de 6 personas  salidas individuales y beneficiese de las tarifas de grupo.






Tarifas y Pago Online

Excursión Vitivinicola Cabanes

 

 

 

 

26,00 €

       CV-Mm506-CS